jueves, 18 de diciembre de 2014

Pentatlón de Jueces de la FACV 2014



Esta temporada como juez he tenido el gusto de participar en el Pentatlón de Jueces de Atletismo (8-11-2014), en el que me declaré vencedor de esta edición con un total de 3266 puntos, divididos los puntos por las pruebas de 100m.l (que salieron con desventaja y algún metro de mas o menos, según el juez-atleta), seguidamente fue salto de longitud, que al fin y al cabo solo hice buena marca en un salto, después lanzamiento de peso, salto de altura, en el que me vi solo en los últimos saltos, pero en el que al final decidí dejar de saltar ya que en un salto me había fastidiado la rodilla y me costaba incluso andar. Aún así intenté saltar, pero en el transcurso de la carrera es cuando decidí parar ya que no podía coger impulso.
Finalmente, como última prueba del Pentatlón, hicimos el 1500m.l, prueba en la que me bajó los puntos porque me costaba correr por lo anteriormente pasado. No podía echarme atrás, ya que esa prueba era clave para proclamarme el mi primer puesto a pesar de la mala marca.


Era una competición amistosa, por lo que no importaba ganar o perder, era pasarlo bien y disfrutar de una experiencia nueva junto a los jueces de atletismo de Valencia que participaron.
Conocí a nuevos jueces, muchos de ellos no me sonaban cuando los vi en la cena de post-competición que tuvimos. Nos sentamos en la misma mesa los jueces que participamos en el pentatlón y charlamos sobre este y otras cosas que acondiciona este nuestro mundo.



Pentatlón de Jueces de Atletismo

Álvaro de la Cámara se impone en el Pentatlón de Jueces 2014 Valencia (Luis Puig), 8 de noviembre de 2014

La edición 2014 del Pentatlón de Jueces ya tiene su vencedor, se trata de Álvaro de la
Cámara (juez territorial de Valencia) que se impuso con un total de 3266 puntos en la
competición disputada el sábado en las pistas del Luis Puig, el podio se completó con
Augusto Zaballos 2º (2937p) y Sergio López 3º (2851p).


Resultados Pentatlón:

  • 1º Álvaro de la Cámara 3266 puntos
  • 2º Augusto Zaballos 2937
  • 3º Sergio López 2851
  • 4º Yeray López 2763
  • 5º Joaquín Ros 2443
  • 6º Manuel Cortes 1838
  • 7º Oscar Zaballos 1189




Impresiona ver toda la pista de atletismo del Lluis Puig para nosotros solos, sin público ni ruido, solo nuestras voces y zancadas.
Contento por la nueva aventura vivida y la medalla conmemorativa de la edición.

Federación de Atletismo Comunidad Valenciana (Jueces)

Nota informativa edición 2014 Pentatlón de Jueces

Fotos del Pentatlón de Jueces 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario