miércoles, 23 de noviembre de 2016

Temporada 2016/2017 - Temporada de propósitos

Grupo de entrenamiento Cristhian Arjonilla

¡He vuelto!

Ha sido ya 1 año y pico de desconexión total. Muchas novedades, experiencias, y aventuras me quedan por contar. Como siempre, en mi primera entrada:  ¿Quién soy? expongo brevemente como ha ido cada temporada. De todas formas, iré contando poco a poco las aventuras que he vivido esta temporada pasada.

Comienza una nueva temporada, mi 2ª temporada oficial desde que volví al atletismo. De la mano del Club de Atletismo de Torrent por 2º año consecutivo.
Las ideas cada vez están mas claras; desde que se comenzó la pretemporada he trabajado duro para conseguir lo que mi entrenador y yo tenemos entre manos, que es desde que volví al atletismo, mi mayor objetivo: conseguir mínima para el Campeonato de España (50"30).


La temporada pasada acabé sin bajar más mi MMP en el 400 m.l (52"15), pero no era porque no pudiese, sino, porque las últimas 4-5 competiciones acabé con molestias del psoas. ¿Porque seguía compitiendo si tenía molestias? La respuesta es fácil: porque aún a sabiendas de que ya no iba a llegar a las marcas que me merecía, no quería dejar tan pronto la competición y su ambiente. Tal vez hiciese mal, si, pero no quería que la temporada acabase.

Ahora, en esta nueva temporada, espero conseguir lo que merezco, lo que se que valgo y que puedo demostrar. Cada segundo que pasa es un granito más para la motivación del día a día. Con muchas ganas de competir, de demostrar de lo que soy capaz y de reventar el tartán.

Intuyo que me espera una gran temporada, llena de alegrías, esta vez si que es mi año, si que es el momento que llevaba esperando tanto tiempo, dentro y fuera de las pistas.



Suma aventuras y...¡Vive al límite!

Vuelvo a entrar en el camino, se abren las puertas del jardín y un mundo nuevo voy a descubrir

Cto Autonómico de Clubes - Castellón


No hay comentarios:

Publicar un comentario