domingo, 18 de diciembre de 2016

I y II CONTROL FACV


Esta vez sí que tocaba competir en mi prueba, añadiendo como extra de calentamiento un 60 m.l que ha servido para activar las piernas antes del 400 m.l


Iba con la MMP que conseguí la temporada pasada en el único 60 m.l que hice:
7" 50, contento por la marca realizada teniendo en cuenta que la velocidad explosiva no es mi "especialidad"

En lo que respecta al 400 m.l, me he visto bastante bien, incluso con la sensación de haber podido apretar un poco más. Haciendo un paso suicida del 200 bastante rápido, y lo mejor de todo es que esta vez he podido aguantar el segundo 200 bastante bien, sin pinchar de la misma forma que lo hacía en anteriores 400 m.l. 


Finalmente, entro a meta con
53"29, marca con la que para no estar aún al 100%, me puedo conformar, por ahora... Físicamente sigo arrastrando desde la temporada pasada molestias en el psoas, estas navidades tocará fortalecerlo para volver en Enero lo mejor posible.


Y técnicamente hablando, aún me falta por mejorar cosillas, puliremos estas semanas esa técnica para volver como ya he dicho, lo mejor posible.

Algo que destacar de la competición del sábado sin duda es el reencuentro con tanta gente que echaba de menos ver. Una de las cosas más bonitas y por lo que vale la pena pertenecer a este deporte es esto, estos momentos de reencuentro. Que pena que como todo en esta vida, haya luz y oscuridad de por medio, y en este caso, mucho veneno anda suelto... Es una pena ver, la verdad, como se corrompen ciertas amistades y como se pierde el contacto poco a poco por dicho
veneno.

En fin, aunque me esperaba poder igualar mi
MMP, estoy contento, ya que las sensaciones han sido distintas y a mejor, poco a poco, aún estamos acumulando, y lo mejor está por venir.


Acabamos el año haciendo triplete, al día siguiente tocaba un 200 m.l, que como el 400 m.l del sábado, la marca apunta a que la cosa y el entrenamiento va bien, aunque con esperanza de una mejor marca.
Aún así, contento. 23"97, calle 4, en una serie donde había mucha calidad.
Ahora nos centraremos en arreglar algunos fallos, en mejorar alguna que otra cosa, y en fortalecer el cuerpo para comenzar 2017 potente.
Se esperan grandes cosas para esta temporada, a seguir trabajando. 


Suma aventuras y... ¡Vive al límite!
⚡ 


El trabajo acompañado de esfuerzo te conducirá hacia la recompensa

Entrenamiento navideño

No hay comentarios:

Publicar un comentario