domingo, 8 de enero de 2017

CTO AUTONÓMICO ABSOLUTO DE CLUBES PC


Poco a poco, décima a décima, vamos mejorando. Objetivo de ayer en el Cto Autonómico Absoluto de Clubes PC: ayudar al equipo como mejor se podía corriendo el 400 m.l. A pesar de haber rascado poquitos puntos, ya que había mucho nivel, me quedo con la sensación de haber corrido bien, y de haber conseguido MMT en PC, dejando los 53" 15 de la temporada pasada en 52" 83, y quedándome a 0.69" de mi MMP al AL.

Un 400 muy peleado por la calle libre con mi compañero Aarón, intentando luchar y aguantar la calle libre hasta línea de meta.
Primer 200 como ya aprendimos en su día, había que pasarlo rápido y valiente, acabando el segundo un poco más lento pero con la sensación de poder dar más en el próximo.

Finalmente conseguimos un puesto por equipos, sin alejarnos mucho de los terceros (a punto y medio exactamente).

¡Ahora toca seguir trabajando! A pesar de haber llevado una semana un poco chunga, sin poder ni siquiera entrenar, todo apunta a que estamos haciendo bien el trabajo, y lo mejor, sin duda, está por llegar.

Me llevo de esta competición la MMP en PC y la entretenida tarde que se dio por las pistas, con mucho ambiente y bonitos reencuentros con la gente que vale la pena tener.

Suma aventuras y... ¡Vive al límite!



Cto Autonómico Absoluto de Clubes PC 16/17


No hay comentarios:

Publicar un comentario